Crema activadora de juventud que fusiona neurocosmética, genómica, epigenética, cronocosmética, wellness y cosmética regenerativa. Una innovadora fórmula cosmética con tecnología FUTURE N.G.E. y activos innovadores que actúan más allá de la estructura de la piel para activar su juventud.
Todos los beneficios de la cosmética holística concentrados en una extraordinaria crema rejuvenecedora de cuidado diario que promete sensaciones y cuidados que transportan a otra realidad.
Prodigiosa fórmula con FLOR DE LAS NIEVES que provoca un potente efecto lifting inmediato y reduce un -53% la flacidez en sólo 3 semanas. Con EXTRACTO DE SEDA PERSA, activo antifatiga e iluminador con tecnología cronocosmética que combate signos de fatiga tales como bolsas y ojeras y consigue reducir los signos visibles de cansancio un -44%. Activos que se fusionan con TRUFA BLANCA, que produce un asombroso efecto global antienvejecimiento logrando que la piel actúe como lo haría una piel joven (epigenética).
Sublime AROMA DE FLOR DE CEREZO, activo antiestrés, que aporta todos los beneficios de la aromaterapia y proporciona una sensación de bienestar físico y mental que favorece que el organismo se energice y repare (neurocosmética).
Como resultado, la piel recobra juventud y belleza junto con una intensa sensación de bienestar. Piel rejuvenecida, sin arrugas y visiblemente más firme en 3 semanas. Piel elástica, turgente y sin signos de fatiga.
Rostro intensamente relajado y luminoso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.